Preguntas Generales
RESPECTO AL HUMUS DE LOMBRIZ
¿Qué es y para que sirve el Humus de Lombriz?
El humus de lombriz es un abono orgánico derivado de la actividad de la lombriz roja californiana. Es 100% natural, ecológico, no tóxico, y apto para todo tipo de cultivo.
Es capaz de cuidar y regenerar el terreno, aportando todos los nutrientes necesarios para nuestros cultivos, que crecerán sanos y protegidos.
¿Cómo se aplica el Humus de Lombriz?
El humus de lombriz puede aplicarse en cualquier momento del año, aunque los momentos más óptimos serían primavera y otoño.
Se puede aplicar en superficie o enterrado ligeramente (no más de unos centímetros, ya que los microorganismos que contiene necesitan oxígeno).
Regar después de aplicar para que se incorpore rápidamente al terreno.
¿Cuándo caduca el Humus de Lombriz?
El humus de lombriz puede almacenarse hasta 12 meses, siempre que se mantenga tapado y en un lugar fresco, alejado de los rayos directos del sol.
¿Qué ocurre si excedo las dosis recomendadas?
Tanto el humus de lombriz como el humus líquido son productos inocuos, no tóxicos, por lo no dañarán las plantas aunque eches más dosis de la recomendada.
De hecho, a mayor dosis, mayores beneficios.
RESPECTO AL HUMUS DE LOMBRIZ LÍQUIDO
¿Qué es y para que sirve el Humus de Lombriz líquido?
El humus líquido es un derivado del humus de lombriz. Se trata de un producto vivo, un concentrado de microorganismos que consiguen proteger el cultivo frente a plagas y enfermedades y mejorar la calidad de las cosechas.
Se puede aplicar de manera foliar o en fertirriego.
¿Tienen los mismos efectos el humus de lombriz que el humus líquido?
Tienen efectos complementarios: mientras que el humus de lombriz aporta materia orgánica al terreno y mejora su estructura, el humus líquido protege al cultivo de plagas, enfermedades y mejora la calidad del fruto.
¿Por qué el humus líquido es perecedero?
Se trata de un producto vivo, basado en microorganismos, y su plazo de utilización recomendado es de 10 días.
Contiene poblaciones microbianas muy dinámicas que siguen alimentándose y respirando dentro del envase. Aplicándolo en un corto plazo conseguimos maximizar sus efectos.
¿Qué hago si recibo mi pedido pero no lo puedo aplicar inmediatamente?
Puedes almacenarlo en sitios frescos, alejado de los rayos directos del sol, hasta un máximo de 2 meses. Guárdalo con el tapón ligeramente abierto y agitándolo periódicamente.
¿Qué ocurre si excedo las dosis recomendadas?
Tanto el humus de lombriz como el humus líquido son productos inocuos, no tóxicos, por lo no dañarán las plantas aunque eches más dosis de la recomendada.
De hecho, a mayor dosis, mayores beneficios.
Dudas respecto a las compras y envíos
- ¿Dónde puedo realizar el pedido?
- Mediante nuestra tienda online.
- Por correo electrónico a la dirección info@vermiduero.es
- Por teléfono al nº 637065627
- Directamente en nuestro local.
- ¿Cómo puedo realizar el pago?
- Transferencia bancaria: ES24 2100 0926 0802 0007 5899
- Tarjeta de crédito: mediante una pasarela de pago segura.
- Contrarrembolso: el pago se realizará en efectivo al transportista, en el momento en que se entregue el pedido. Al elegir este método de pago, el cliente deberá abonar una comisión por gastos de gestión, la cual es del 5% sobre el importe total del pedido, con un mínimo de 5€.
- Paypal: el pago mediante PayPal está habilitado en nuestra tienda online.
- Bizum: puedes realizar el pago cómodamente a través de bizum.
- ¿A qué zonas realizamos envíos?
Enviamos dentro de España peninsular. Los precios coinciden con los que aparecen en la web (envío incluido).
Si resides en Portugal o en las Islas Baleares puedes escribirnos para conocer el coste final del envío: info@vermiduero.es
Por ahora, no realizamos envíos a las Islas Canarias.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
Los pedidos serán enviados una vez que el pago de los mismos quede reflejado.
El tiempo de entrega puede variar en función del producto elegido. Para pedidos de envases menores de 50kg, el tiempo de envío será de 24-48h hábiles. Sin embargo, para pedidos de mayor volumen el tiempo de espera puede superar de las 72h hábiles. Si necesitas más información acerca de los plazos de envío, puedes enviarnos un correo a info@vermiduero.es
¿Cómo puedo obtener información del estado de mi pedido?
Para obtener información sobre el estado de su pedido puede hacerlo llamando al 637065627 o escribiendo un mensaje a info@vermiduero.es
Preparamos los envíos de lunes a viernes en horario de mañana. Además, trabajamos con diversas empresas de transporte en función del punto de destino, así como del peso final del conjunto de tu pedido.
- Paquetes de peso igual o inferior a 50 kg, el pedido viaja con MRW. Enviaremos un número de seguimiento para que puedas visualizar en todo momento el estado de tu pedido. El plazo de entrega varía de 24 a 72 horas laborables.
- Pedidos que sobrepasan los 80kg viajan con la empresa TSB.. El plazo de entrega es de 3-5 días laborables. Puedes pedirnos un número de seguimiento un día más tarde después de confirmar tu pedido.
- Pedidos de pallets y sacas de más de 600kg viajarán con las empresas de transporte Palletways o Palibex, según zonas. Podrás consultar el seguimiento contactando con nosotros un día después de la confirmación del envío del pedido. El envío nacional puede demorarse entre 48-72 horas laborables.
Para anular su pedido llámanos por teléfono al 637065627 o escríbenos un correo a info@vermiduero.es lo antes posible, para que podamos tramitar la modificación o anulación correctamente.
En cuanto a las devoluciones, serán aceptadas dentro de los primeros 14 días desde la fecha de recepción (siempre que se cumplan las condiciones que regula la Ley 3/2014 de 27 de marzo, de ordenación de comercio). El reembolso del valor de la mercancía se realizará una vez comprobemos en nuestro almacén el buen estado de la mercancía, incluido el embalaje original. El cliente deberá asumir los costes de envío de la devolución.
¿El envío es siempre gratuito?
Sí, el envío es siempre gratuito en nuestra web, teniendo en cuenta que estos precios están indicados para envíos dentro de España peninsular.
Si vives en las Islas Baleares o en Portugal puedes consultar el precio final de tu pedido a través de email.