637 065 627 / 695 14 35 34

637 065 627 / 695 14 35 34

FERTILIZANTES Y BIOFERTILIZANTES

Los biofertilizantes son productos diseñados en base a microorganismos beneficiosos, con los que se consigue una mejor nutrición del cultivo, reduciendo el aporte de fertilización química.

NUVE

Nuve potencia la actividad rizosférica de los cultivos ayudando a un desarrollo sano de la raíz y a prevenir el ataque por organismos patógenos.

Bactoneco

BACTONECO es un producto de acción biofertilizanate. Promotor del crecimiento vegetal compuesto por la combinación de bacterias fijadoras de nitrógeno y solubilizadoras de fósforo y potasio.

PlanVital

PlantVital está formado por tres soluciones líquidas, capaces de proporcionar una nutrición completa y equilibrada a los cultivos durante todo el ciclo vegetativo.

HumiPlus Forte

HumiPlus Forte es un abono hidrosoluble con ácidos húmicos y extracto de algas. Ofrece un potente efecto bioestimulante y mejora la respuesta defensiva de las plantas frente al estrés abiótico.

¿Está interesado en nuestros productos? ¡Estamos aquí para ayudarle!

Queremos conocer cuáles son exactamente sus necesidades para poder ofrecerle la mejor solución. Cuéntenos lo que necesita y le ofreceremos un presupuesto a su medida. 

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un cupón descuento del 5%

Estarás informado de nuestras últimas noticias, novedades y descuentos exclusivos

Abrir chat
Hola
¿En qué puedo ayudarte?